Librería jQuery (min)

Cita para los aficionados a la caza este fin de semana en Vilches en el II Encuentro Cinegético

19/04/2012 a las 22:19 |   

Cita para los aficionados a la caza este fin de semana en Vilches en el II Encuentro Cinegético

Foto; Nicolás Montiel, miembro de la junta directiva y Francisco Martínez, presidente, sostienen el cartel anunciador de la Feria.

El II Encuentro Cinegético que organiza la Asociación de Podenqueros “Los Jarales”, de Vilches se celebrará durante los días 21 y 22 de abril. Todo está preparado para acoger a más de cincuenta expositores que traerán hasta esta feria cinegética lo mejor en perros de caza y artículos relacionados con esta actividad.

Este año el Encuentro Cinegético se desarrollará junto a la sede de esta asociación podenquera, en la avenida de la Molera. Los stands para los perros se instalarán a lo largo de la avenida que da entrada al polígono. La organización también ha previsto una zona cubierta en la que se situarán los stands donde los expositores traerán todo tipo de productos necesario para la práctica de la caza.

Francisco Martínez, presidente de “Los Jarales”, ha afirmado que “hemos redoblado los esfuerzos este año para que esta muestra crezca y se convierta en todo un referente para los aficionados a la caza”. Este año se ha decidido cambiar el lugar de celebración de esta muestra cinegética “porque al contar con una nueva sede, aquí tenemos el servicio de bar, que facilitará el acceso al mismo a los visitantes, además contamos con la colaboración del Ayuntamiento que nos a permitido cortar durante el fin de semana esta avenida en la que se desarrollará la Feria”, indica Martínez.  

Se espera una gran afluencia de público que tendrá la oportunidad de conocer una numerosa oferta en perros de caza, recursos cetreros y todos los elementos necesarios para la caza. Se pretende de este modo dar a conocer la actividad cinegética en Vilches y la comarca de El Condado, además de servir de punto de encuentro e intercambio de experiencias entre los aficionados a la caza.

La Feria abrirá sus puertas a los visitantes a partir de las diez de la mañana de mañana sábado.



Comparte esta noticia:
Del.icio.usDiggFaceBookFavoritos LiveFreskiMeneameMy SpaceTechnoratiTwitterWikioWindows LiveYahooGoogle FavoritosWebeame

Encuestas
Webs de Interés
El Tiempo
Diputación de Jaén
Boletines Oficiales
         
Sorteos
Apúntate a nuestro Boletín: eMail:  
© 2009 El Condado Ahora | Todos los derechos reservados | AVISO LEGAL