Librería jQuery (min)

El PP de Jaén asegura que Zarrías “no tiene que preocuparse” por el PER y le exige que explique “su conexión con los EREs falsos”

16/03/2012 a las 21:57 |   

El PP de Jaén asegura que Zarrías “no tiene que preocuparse” por el PER y le exige que explique “su conexión con los EREs falsos”

El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha lamentado que “una vez más Zarrías venga a Jaén sólo a decir mentiras y no haya pedido disculpas a los jiennenses por el escándalo de los ERE falsos y de las subvenciones ilegales que la Junta de Andalucía ha protagonizado”.

Fernández de Moya aseguró que Zarrías “no tiene que preocuparse por el PER porque Javier Arenas ya ha dicho claramente que el gobierno del cambio del PP no va a recortar bajo ningún concepto, como son la educación, la sanidad y las políticas sociales” por lo que añadió que “los jiennenses y andaluces no tienen que preocuparse ante las mentiras de Zarrías y del PSOE”.

El presidente provincial del PP de Jaén señaló que “Zarrías no tiene que preocuparse ni lo más mínimo por el PER, y lo que sí debe hacer es explicar su conexión con los ERE falsos, con el fondo de reptiles y su relación con Guerrero”.

Fernández de Moya lamentó que el PSOE y Zarrías “tengan que recurrir cada día a la mentira permanente para arañar unos cuantos votos de cara a las elecciones del próximo día 25, donde los jiennenses y andaluces le van a decir al PSOE que ya está bien de escándalos, de despilfarro, de derroches y de subvenciones y ERE falsos para los amigos de los socialistas”.

El presidente provincial del PP de Jaén añadió que el PER “es un elemento que consolida la población de los pequeños municipios y es una herramienta muy necesaria que hay que perfeccionar” y lamentó que Zarrías y el PSOE “lo único que ofrezcan a los jiennenses y andaluces son más mentiras, más paro y más impuestos”.

Fernández de Moya aseguró que Javier Arenas “es la imagen del gobierno del cambio en Andalucía, que queremos que sea una tierra de oportunidades para todos, y no solo para los que tienen el carné del PSOE. Un cambio que es necesario para acabar con los continuos escándalos que el PSOE está protagonizando en Andalucía”.


Comparte esta noticia:
Del.icio.usDiggFaceBookFavoritos LiveFreskiMeneameMy SpaceTechnoratiTwitterWikioWindows LiveYahooGoogle FavoritosWebeame

Encuestas
Webs de Interés
El Tiempo
Diputación de Jaén
Boletines Oficiales
         
Sorteos
Apúntate a nuestro Boletín: eMail:  
© 2009 El Condado Ahora | Todos los derechos reservados | AVISO LEGAL